■ JADA Abogados
Abogado Régimen de visitas
Si tras un divorcio o separación uno de los progenitores se queda con la guarda y custodia de los hijos menores, el otro progenitor tiene derecho a un régimen de visitas que le permita seguir viendo a sus hijos y teniendo una relación saludable con ellos. Un abogado en régimen de visitas le permitirá establecer el calendario y horarios más favorables para sus intereses y los de sus hijos.
Los días y horas de las visitas deben establecerse en base a las circunstancias concretas de cada caso como la distancia a la que viva el progenitor no custodio, su horario y situación laboral u otros condicionantes, por lo que contar con el asesoramiento de un abogado especializado será de gran importancia para obtener el mejor régimen de visitas posible para estar con sus hijos.
Con independencia de que ambos progenitores lleguen a un acuerdo amistoso de divorcio o sea un Juez el que deba dictar la decisión final, en JADA Abogados, como especialistas en Derecho de Familia y abogados de régimen de visitas, trabajaremos con la otra parte o ante el tribunal para establecer un régimen de visitas equitativo que le permita fortalecer los lazos familiares y la relación con sus hijos.